23 de Julio
Ayer jueves, por la noche, llegó el momento de descubrirles la segunda sorpresa, pero eso no sucedió hasta que no llegamos a la entrada del
Cine Apollo (en Piccadilly), donde vimos la película
Eclipse (foto 1). Todos disfrutaron de la película y no pararon de hacer comentarios, mientras comían palomitas. Al salir hicimos una foto en Piccadilly, aprovechando el colorido de los típicos anuncios de dicha plaza (foto 2). Al volver tuvimos que coger el autobús puesto que no había más servicio de trenes, así que hicimos un itinerario nocturno.
Esta mañana se han levantado preguntándonos por la tercera sorpresa. Al coger el tren, les hemos revelado la sorpresa:
Chelsea Tour, Stamford Bridge. A la llegada a las inmediaciones del estadio, hemos hecho las primeras fotos (foto 3). Ha sido una visita muy agradable; hemos visitado la sala VIP (foto 4), los vestuarios del equipo visitante y del equipo local, la sala de prensa, el campo (foto 5) y las gradas (foto 6). Para finalizar hemos pasado por la tienda del Chelsea, pero todo era carísimo.
Hemos llegado al college a la hora de comer. Inmediatamente han asistido a su última clase, en la que han habido besos, abrazos, despedidas... y entrega de los respectivos diplomas (foto 7).
Ya sólo nos queda la despedida, pero la dejamos para mañana porque tenemos a los chicos a nuestro alrededor, esperándonos para ir a la residencia.